wtorek, 8 kwietnia 2014

self-similar & jagged / samopodobnie i poszarpanie

 hold your breath as long as you can
wstrzymaj oddech tak długo jak możesz
abuse of love comes as no surprise
nadużywanie miłości nie dziwi
Mandelbrot: "beautiful, damn hard, increasingly useful. that's fractals"
cholernie ciężko piękne, coraz bardziej przydatne. to słowa
tell me how do you love me
powiedz mi jak mnie kochasz
I'll tell U, when I leave U
me cuesta tanto olvidarte
i tak trudno zapomnieć
trudniej opisać niż zapomnieć
~~~~~~~~~~~~~~~~
Johnson Tsang:
Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la cara vista es un anuncio de signal
l la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidar
quince mil encantos
es mucha insensatez
y no se si seré sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz